Actividades actividades -> titulo1

Barranquismo

El descenso de barrancos o barranquismo, es una actividad fascinante que permite descubrir una nueva visión de la montaña y el río en el que la naturaleza luce su máximo esplendor.

Esquí en CERLER

Disfruta de la pista de Esquí mas larga de la Peninsula. 9 Km. en la estación mas alta del pirineo Aragonés.

Esquí Nórdico en Los Llanos del Hospital

Paraíso natural en el que puedes disfrutar de la nieve y del maravilloso entorno. Oportunidad para vivir una experiencia inolvidable tanto en familia como en pareja, o con amigos. Actividades para todos los públicos.

TRAIL 2 HEAVEN * PIRINEOS SERIES

En el entorno único del Valle de Benasque, y rodeados del asombroso Parque Natural de Posets-Maladeta, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las diferentes disciplinas del trail running.

IV GRAN MARATÓN MONTAÑAS DE BENASQUE

Una carrera espectacular que la hace única por atravesar cinco valles distintos: el valle de Estós, de Literola, de Benasque, de Vallibierna y de Ardonés. Recorrerás unos parajes que jamás olvidarás. ¿Te la vas a perder? ¡INSCRIBETE!

GRAN TRAIL ANETO - POSETS

El valle de Benasque es el más alpino y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres ancestrales, su lengua, sus paisajes…, es, sin duda, un lugar para la aventura, el encuentro y el reposo obligado durante una estancia en los Pirineos.

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

Este año se celebra la treinta y nueve edición del Open Internacional de Ajedrez en el Valle de Benasque. Un Open considerado como los mejores de España

ENOTURISMO

A pie de los Pirineos en el centro de la provincia de Huesca se encuentra Somontano, uno de esos privilegiados lugares del mundo en los que el vino es arte, es gastronomía, es cultura, es vida. Es sentir